in

A partir de Agosto las foto multas de la O.R.A podrán ser recurridas

Foto original: La Voz de Galicia

Las multas de la O.R.A no serán validas a menos que en la foto que valida la multa aparezca la cara del “agente” que denuncia.
Las denuncias deberán de ira acompañadas de una fotografía en la que aparezca el coche denunciado y la cara del “agente” que denuncia.

La nueva ordenanza municipal que entrará en vigor el próximo 1 de Agosto obliga a la empresa operadora de los estacionamientos en Ourense a ponerse al día con las últimas tecnologías.

Los “agentes” que regulan los estacionamientos por tiempo conocidos como zonas de O.R.A deberán de acompañar a sus herramientas de trabajo una nueva; el palo selfie.  Y es que a partir de Agosto será obligatorio que la fotografía que actualmente valida la multa de estacionamiento fuera de hora,  lleve no solo la matrícula del vehículo denunciado, el ticket que excede el tiempo y la fecha; sino también la cara del agente que denuncia.

De esta forma se evitarán suspicacias y denuncias en contra, por los usuarios multados, que en ocasiones sitúan al agente denunciante en otra calle, o dentro de alguna cafetería en el horario que marca la supuesta denuncia.

No habla la ordenanza municipal de cómo deben de ser esas fotografías nuevas, si el agente tiene que sonreír en la foto, si tiene que poner morritos o cara de malote. Sea como sea, el Concello de Ourense será pionero en toda España en aplicar este reglamento en el servicio de la O.R.A

Solo esperamos que los “agentes” no se equivoquen a la hora de subir la foto de la denuncia y acaben todas ellas en Instagram, Facebook o alguna red social.