in

Al “pequeño” Nicolás le encanta Ourense

El pequeño Nicolás en un selfie con el señor alcalde en una visita a las termas.

Nada más descubrirse el escándalo protagonizado por Francisco Nicolás, nuestra redacción hecha mano del popular google images  descubriendo unas inquietantes fotografías de este personaje con la crème de la crème de la vida política y empresarial de la ciudad.

Al parecer el “pequeño Nicolás” estaba enamorado de la ciudad de Ourense y con frecuencia se le podía ver en la ciudad acudiendo a actos oficiales, inauguraciones, mitines políticos y comidas de negocios.

Simplemente con realizar una búsqueda en google podemos encontrar cientos de  fotografías de este pequeño gran genio de la mentira y el engaño, si profundizamos unas cuantas páginas más, las fotos que allí encontraremos están relacionadas con distintas personalidades de la ciudad.

Como ejemplo podéis ver el “selfie” que el amigo Nicolás se trabajaba en una visita a la zona termal de la ciudad donde coincidía con nuestro ilustre alcalde.

Aquí os dejamos una pequeña galería de las fotografías que más nos han sorprendido y en las que nuestro personaje se codea con las mayores autoridades políticas de Ourense.

Desde nuestra redacción queremos declarar públicamente que nos consideramos fervientes “fans” del “gran Nicolás” y que lo invitamos cuando desee a contarnos sus andanzas, eso sí, cuando termine todo el tema judicial, pues suponemos que ahora tendrá “secreto de sumario” :=)