in

Lloro Flipo Qué Carallo!

Baltar prepara la primera misión comercial Extraterrestre-Ourense

Ante el éxito rotundo de las misiones USA-Ourense el presidente da un paso más allá, para llevar la Ourensania a todos los rincones de la galaxia

Esta claro que nuestro presidente no escatima en esfuerzos, ni en recursos,  para que todo el mundo conozca las bondades de nuestra provincia. Misiones comerciales a Israel, visitas a Bruselas para potenciar el “Ourense Termal”, viajes a USA para “promocionar” y conseguir contactos políticos, misiones comerciales con Estados Unidos….

Desde que Ourense tiene “logo”, una O con una sonrisa (manda huevos, está la cosa en la provincia como para sonreír) el “presi” no para, regalando “pins” de Ourensania allá por donde va.

¿Los resultados? No los sabemos, si es que los hay, en la prensa no suelen ser noticias, cosa extraña. Si son noticia los publirreportajes de las ponencias, las reuniones, las cenas de gala, los posados, los selfies y todo lo que tenga que ver con el egocentrismo.

¿Los costes? No los sabemos, porque aunque en la Diputación haya recibido recientemente un premio a la transparencia, en ninguna parte vamos a encontrar los gastos de las cenas de gala, los hoteles, los viajes, etc., etc…

Aprovechamos este artículo para pedir encarecidamente a los responsables de comunicación de la Diputación de Ourense nos hagan llegar de una vez nuestro pin!!