in

Baltar prohibirá los zapatos de charol si sigue como presidente tras las elecciones

Ourense el nuevo "Portland" gallego.

Implementar en Ourense el modelo de ciudad de Portland es el objetivo de José Manuel Baltar si sigue a cargo de la Diputación tras las elecciones.
Ir con los cordones de los zapatos desabrochados también será ilegal.

Entre algunas de las leyes reales y absurdas que la ciudad estadounidense tiene en vigor en estos momentos se encuentra el reproche a que las mujeres utilicen zapatos de charol porque la ropa interior se puede reflejar en ellos.

También es ilegal caminar con los cordones de los zapatos desabrochados, es ilegal que un hombre haga cosquillas a una mujer debajo de la barbilla con una pluma de ave y puedes ser arrestado si te bañas con ropa no adecuada.

Parece que Baltar está enamorado de la ciudad de Portland, no sabemos si por algún viaje a dicha localidad o por un paseo a través de Google Earth. Sea como sea los parecidos con Ourense son asombrosos,  la ciudad esta divida y unida por varios puentes sobre el río Willamette, como aquí el Miño.

Los ingresos medios de las familias según datos del 2.010 ascienden a $50,271 (46.617€) muy similares como todos sabemos a las que disfrutamos en nuestro querido Ourense una ciudad llena de oportunidades y puestos de trabajo.

Eso sí, tenemos un equipo de baloncesto casi en la liga principal como ellos en la NBA los Portland Trail Blazers, y un equipo de fútbol los Portland Timbers, pero creo que estos están un poquito mejor que el malogrado C.D Ourense que acabo en banca rota por la incompetencia de unos cuantos.

En fin, ahora según parece si el “presi” vuelve a ser “presi” Ourense será quizás en unos años la mejor ciudad del mundo para vivir. Todos prácticamente viviremos del termalismo porque las seguridades sociales de toda Europa incluirán los tratamientos en balnearios y termas de Ourense. Estos nuevos viajeros vendrán en los nuevos aviones desarrollados por los alumnos de Ingeniería Aeronáutica y como no, podrán tomar café en el jardín japones en pleno centro de la ciudad, en el local de la mujer del presidente que años a, todavía conservará su renta concesionaria de 0,60€ al año.