in

Bárcenas podría ir a trabajar a Qatar

Los jovenes brokers celebrando el posible fichaje de Barcenas

Presuntamente una compañía de inversiones bursátiles ha ofrecido un puesto de trabajo a Luis Bárcenas formando a su equipo de brokers. Esta oferta surge a raíz de las grandes ganancias obtenidas en la bolsa por el extesorero del PP.

Abrimos nuestra sección de noticias de España con una información que de confirmarse se convertiría en un hecho inaudito en la historia de las leyes españolas. Una persona imputada por varios supuestos delitos podría irse a trabajar fuera del país mientras compagina su trabajo con los juicios pendientes.

El rumor de que una compañía bursátil qatarí podría estar interesada en contratar los servicios del extesorero del PP Luis Bárcenas cobra fuerza a raíz de unas fotografías donde se ve a los becarios de dicha empresa celebrando el posible fichaje de este “As de las finanzas“.

El sueldo que cobrará el exdiputado no ha transcendido todavía, pero sí algunas de las concesiones que la empresa ofrecería al afamado broker, como la instalación de una pista de esquí en la azotea del edificio que ocupa la compañía qatarí, o un despacho con medidas de seguridad como escáneres de retina para proteger sus ordenadores y papeles personales.

Seguiremos avanzando sobre esta noticia a medida que nuevos hechos vayan llegando a nuestra redacción. Por el momento, simplemente deberemos de plantearnos que es lo que está fallando en nuestro país para que exista esta inevitable “fuga de cerebros“.