in

Burger King incluirá en sus restaurantes un menú a base de empanada gallega hecha en Ourense

Cartel publicitario del nuevo producto de Burger King

Una panadería de Carballiño acaba de firmar un contrato de suministro de empanda para los restaurantes Burger King de España.
Entre las clases de empanada habrá una elaborada a base de carne de hamburguesa, queso, tomate y lechuga denominada Burgerpanada.

Meses atrás esta misma panadería de O Carballiño salto a los medios por su intención de repartir sus empandas utilizando “drones”.

Esta muy claro que en estos tiempos renovarse o morir es lo que le queda a la pequeña empresa y esto sin duda es lo que ha hecho la panadería “Fariña de Trigo” de O Carballiño ciudad próxima a la capital ourensana.

El acuerdo con la multinacional del “King” parece llego por el buen hacer del empresario carballinés que gestiona la panadería. En su intención de renovar y encontrar nuevas mezclas para sus empanadas, decidió probar con el sabor de la más tradicional hamburguesa consiguiendo de esta manera crear la “Burgerpanada“.

El empresario local decidió entonces enviar unas muestras del producto a la compañía Burger King, quienes al degustar el producto no dudaron en ponerse en contacto con el gerente de “Fariña de Trigo” y llegar a este acuerdo comercial.