,

Calle Concejo: Repintar aparcamientos o estrechar autobuses

La cadena Discovery Channel y su programa “Megaconstrucciones” paralizan el estreno del documental sobre las obras de la calle concejo por la problemática con los aparcamientos.
Las empresas e instituciones relacionadas con las obras barajan 2 opciones para solventar el problema: repintar los aparcamientos en línea o estrechar los autobuses urbanos que suben por esta calle.

Ayer por la mañana pudimos ver un autobús como el de la fotografía recorriendo varias veces la calle Concejo, ante el asombro por el paso de este vehículo nuestros reporteros se pusieron manos a la obra para indagar sobre este suceso. La respuesta no se hizo esperar, al parecer estos podrían ser los nuevos autobuses que realicen el trayecto por esta calle.

Al parecer hay 2 opciones que las partes implicadas en el gran fallo de planificación de los aparcamientos en batería existentes en esta recientemente remodelada vía ourensana barajan, por un lado el nuevo repintado de los aparcamientos en línea dando más anchura de esta manera a la calzada, o la compra de varios autobuses más estrechos para que los usuarios realicen un transbordo entre la parada próxima a Salesianos y el Parque de San Lázaro.

Esperamos que este pequeño inconveniente no retrase la emisión en televisión de como se llevaron a cabo estas fabulosas obras que han posicionado a la pequeña ciudad de Ourense a la altura de las más importantes urbes del mundo.