in

Lloro

Cerramos Nuestra Web

A partir del día 1 de Enero, nuestra web y perfiles en las redes sociales serán borrados. OurenseNoticias cierra para siempre!

Hace pocos días cumplimos los 5 años de actividad, cinco años llenos de humor, críticas y noticias fantásticas. 5 Años en los cuales hemos hecho muchos amigos, así, como muchos enemigos…

En estas fechas tan llenas de melancolía como son las Navidades, ha llegado la hora de hacer balance, de pensar y reflexionar,  ¿qué estamos haciendo con nuestras vidas?, ¿por qué criticar tanto a nuestros gobernantes, si ellos hacen todo lo que puede por nosotros?..

La vida es muy corta para perder el tiempo en acciones que no nos llevan a ningún lado, por eso desde nuestra redacción hemos decido cesar nuestra actividad en internet con el comienzo del próximo año.

Ha sido un placer intentar arrancaros una sonrisa de vez en cuando con nuestras noticias de coña, o nuestros comentarios jocosos en las redes sociales, pero, tenemos que terminar con esta etapa de nuestras vidas y seguir caminando hacia adelante.

Gracias de todo corazón por aguantarnos estos cinco años!