in

Conchita Wurst la “mujer barbuda” en Ourense

El alcalde de Ourense posando con la ganadora de Eurosvisión.

La flamante ganadora de Eurovisión visita estos días la ciudad. El próximo Sábado 17 de Mayo dará un pequeño concierto en el centro de la ciudad. El local elegido para su actuación será Starbar en la calle Ramón Cabanillas.

Aun no ha pasado una semana del celebre concurso de la canción europea, su ganadora Conchita Wurst ya ha comenzado su gira de bolos y actuaciones aprovechando el tirón de ganar tan importantísimo concurso.

La cantante que represento a Austria en el certamen de Eurovisión triunfó por todo lo alto con la canción Rise Like a Phoenix, canción que sin duda nos cansaremos de escuchar durante todo el verano, en su versión original, remix y otras mezclas varias.

Al parecer la flamante ganadora comienza su gira europea por España y si bien el lunes hizo un pequeño bolo en un local de A Coruña, ayer llevaba a Ourense donde pasará unos días hasta su actuación del sábado. De aquí partirá para tierras portuguesas, donde tiene programado más de 25 actuaciones. Como ella misma dice, “en Portugal me siento como en casa, no se por qué pero es así y me encanta”.

Hoy fue recibida por las autoridades ourensanas  en el Concello donde pudieron fotografiarse con la estrella e incluso tener en las manos el galardón de una ganadora de Eurovisión. Más tarde la acompañaron en un paseo por la ciudad donde pudo ver Las Burgas, la catedral (parece ser que ella es muy practicante) y varios edificios emblemáticos del casco histórico, mientras cientos de ourensanos quedaban con la boca abierta mientras veían paseando a la reciente estrella de la canción.

Mañana tienen planeado para tan ilustre visitante un paseo por la zona termal, y las orillas del río Miño.

Como todos habréis supuesto esta noticia es una coña tremenda pero aprovechamos para recordaros que sí este Sábado queréis reíros de verdad dejaros caer por el Starbar este Sábado a las 24:00h y disfrutar del monólogos de “Padre Merino” (a quien deberían de fichar en Punxín para dar la misa, dicho sea todo ya de paso)