in

Cospedal: “Los reyes magos son los padres”

María Dolores intentando encontrar tierra a la vista.

La Secretaria General del Partido Popular no deja de meter la pata. Todos estos mal entendidos podrían ser debidos a un problema de visión.

María Dolores de Cospedal no deja día tras día de sorprendernos con sus afirmaciones. No hay día que la secretaria general del PP comparezca en rueda de prensa y que no se monte un follón con sus declaraciones.

Primero fue el caso de los “papeles de Bárcenas“, después el famoso “finiquito en diferido“. Más tarde comparo a la plataforma Stop Desahucios con “Nazis” para recriminarles  “Los escraches son nazismo puro“.

Recientemente su frase “Los votantes del PP dejan de comer para pagar su hipoteca” levanto un revuelo tremendo en redes sociales como twitter.

Por último esta joya “Los reyes magos son los padres“.

Sus asesores con sueldos millonarios no ganan para sustos y es que repasando el discurso después de la gran metedura de pata, la frase en cuestión estaba escrita como “Los reyes godos son treinta y tres“.
Según parece el despiste puede ser ocasionado por un problema de visión de la secretaria popular. De esta manera, sus anteriores meteduras de pata tendrían una explicación: “Los votantes del PP no pueden dejar de comer para pagar la hipoteca” y “Los escraches son romanticismo puro“.

Desde la redacción esperamos una nueva comparecencia para escuchar que perla nos regala en esta ocasión, aunque por el bien de todos recomendamos que se revise su problema ocular, o de visión de las cosas. ¡¡¡La tierra está aquí abajo!!!