in

El AVE llegará este verano a Ourense

Uno de los trenes turísticos que será tuneado para la ocasión. Dispondrá de azafatas, y a demás existe la posibilidad de contratar figurantes que harán de peatones a cámara lenta para dar mayor sensación de velocidad.

La idea surgió hace escasos días después de  que nuestros dirigentes en el Concello no fueran capaces de llegar a un acuerdo “en la forma de transmitir la reclamación sobre la decisión central de que el AVE Madrid-Ourense ahora esté listo para el 2.018, 3 años mas de lo previsto originariamente

Uno de los trenes turísticos de la ciudad será tuneado con la forma de cabina de AVE, para deleite de los ojos de los ourensanos que de momento y hasta próximo cambio tendrán que esperar 5 añitos para verlo de verdad.
El proyecto que cuenta con todo lujo de detalles, incluso azafatas, que podrían de paso, informar al turista de los monumentos, calles e historia de la ciudad en el trayecto hasta las Termas.

Por otro lado, la idea servirá para protestar de una forma ingeniosa por la falta de criterio y las promesas no cumplidas de las personas que manejan nuestras vidas.

Mientras este AVE reivindicativo cruza la ciudad, nuestros amados concejales podrán seguir discutiendo, y perdiendo el tiempo, entre, que sí estación intermodal, AVE soterrado, o si la estación la hace el famoso Norman Foster o Perico de los Palotes.

Eso sí, dense prisa en ir tomando decisiones, no vaya a ser “o demo”, y llegue el tren y no tenga donde.