in

El clásico Madrid vs Barça tendrá que repetirse

Balón oficiales de la liga BBVA temporadas 2013/2014 y 2014/2015

Un fallo de la organización del partido hizo que uno de los balones utilizados para jugar el partido fuera de la temporada pasada, no siendo el oficial de la temporada 2014/2015 el Fútbol Club Barcelona ha impugnado el partido.

Al parecer un aficionado culé fue el que se percato de este pequeño error, sacando una fotografía y colgándola en su perfil de twitter, el error que corrió como la pólvora por la popular red social llego a oídos de la directiva azul grana que lo puso en conocimiento de la Federación Española de Fútbol.

El resultado de la investigación se conocerá el próximo lunes, pero todo indica según fuentes consultadas por nuestra redacción a que es muy posible que el partido tenga que repetirse o en el mejor de los casos anular los minutos y el gol que se marco con este balón para volver a jugarlos.

Sea como sea, esta claro que esta noticia dará mucho que hablar durante todo el día de mañana (día de liga) y toda la semana entrante, olvidándonos por un momento de nuestros políticos imputados, chorizos, crisis y ébola.

¡Bendito fútbol! Pan y circo para el pueblo.