in

El Concello esponsorizará a los niños con nombres Termales

Esta podría ser la foto de la campaña publicitaria.

Los niños ourensanos que lleven un nombre relacionado con el Ourense Termal recibirán una subvención. A parte de la  ayuda económica todavía sin cuantificar, recibirán un carnet V.I.P con el que podrán disfrutar de las instalaciones termales completamente gratis. “Outariz” para los niños, y “Chavasqueira” para las niñas, son los nombres más demandados. Otros como “Termaliño” o “Tinteiro” podrían estar en la lista.

La noticia saltaba esta semana cuando el periódico La Región publicaba una noticia sobre el equipo de baloncesto de la ciudad COB  en el que se comentaba que la ayuda para el club ofrecida por el Concello pasa por que el COB cambie su nombre por “Ourense Termal“.

Acto seguido a esta gran idea, a los cerebros pensantes en materia de termalismo en el Concello se les ocurrió también que los “nenos ourensanos” sean parte real y tangible de la promoción turística de la ciudad, para ello nace esta  idea de patrocinar a los niños que lleven nombre termales.

La idea está siendo bien acogida en la ciudad.

Algunos ourensanos a punto de ser papas se apresuraban a acercarse al Ayuntamiento para interesarse por este rumor. “El uso y disfrute de las instalaciones termales de por vida no es moco de pavo y la ayuda económica por escasa que sea nunca viene mal” nos comentaba alguno de estos futuros papas.

Sea como sea la iniciativa está logrando una criticas estupendas, incluso se rumorea que muy pronto se podría presentar una campaña enfocada a los parados de la ciudad y que consistiría en ponernos en enclaves estratégicos de la ciudad con un cartel que rece “Parado en Ourense Termal“.

En fin Serafín…