in

El yate Fortuna navegará en Barra de Miño

El yate ahora llamado Foners surcará las aguas del Miño

Un grupo de hosteleros de la noche ourensana se unen para comprar el antiguo yate del rey. El próximo 3 de Julio se inaugurará como discoteca flotante en las aguas del río Miño.

La iniciativa que se dará a conocer esta semana a todos los medios de comunicación nos llegaba de uno de los flamantes propietarios del yate “Foners“, un joven empresario de la movida ourensana que nos comentaba esta misma mañana más sobre el futuro del antiguo yate del rey de España.

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre el yate se convertirá en una discoteca flotante que tendrá su base en aguas del Miño a la altura de la localidad de Barra de Miño donde tendrá su amarre y embarcadero.

Los jueves serán el día de comienzo de estas trepidantes fiestas que contarán con todo lujo de detalles; comida, barra libre, y DJ’s.  Estas son algunas de las comodidades con las que contarán los clientes que por un precio que rondara los 100€ podrán disfrutar de 12 horas de sol, agua y música en medio de uno de los parajes más bonitos de Ourense.

Los meses de invierto el “Foners” pasara a ser un alojamiento turístico flotante, con restaurante y cuatro camarotes dobles equipados con todas la comodidades que el futuro cliente pueda imaginar. Combinando la estancia con numerosas actividades turísticas y un trato personalizado hacia el cliente.

Según nos comenta el empresario hostelero, en estos momentos el yate esta de camino hacia Ourense en un transporte especial, y ya están preparando toda la infraestructura necesaria en Barra de Miño para la flotadura del yate que contará con dos grúas de gran tonelaje para introducir al “Foners” en aguas del Miño

El próximo 3 de Julio será la primera fiesta y se baraja la posibilidad de que uno de los DJ’s invitados sea “Kiko Rivera“. “Estamos negociando todavía…” nos comentan desde la organización.
Las entradas para el gran evento ya están a la venta en la siguiente web: www.delbarcodechanquetenonosmoveran.com
Invitar a todos nuestros lectores a acudir a este evento donde estaremos cubriendo la noticia con un operativo especial (bañador y chanclas) desde primeras horas hasta que acabe la fiesta.