in

Un emprendedor crea la primera empresa para recriminar a politicos

El Recriminador de Politicos

Un joven emprendedor ourensano acaba de presentar la primera empresa encargada de recriminar a los políticos sus acciones y falta de seriedad.
La empresa al más puro estilo “cobrador del frac” se encarga de seguir a los cargos públicos y cantarles infinidad de consignas recriminatorias.

Juan Rodríguez, que así se llama el joven ourensano director de esta empresa, emplazaba en el día de ayer a los medios de prensa de la ciudad para dar a conocer su novedosa empresa.

El funcionamiento de la misma es muy simple, cualquier persona puede demandar los servicios de “El Recriminador de Políticos“, simplemente elegir el cargo público al que recriminar, facilitar la consigna o elegir entre el amplío catálogo del que dispone la empresa y por una módica cuota se harán cargo de hacer llegar tu mensaje protesta a dicho cargo público.

Algunas de las consignas más utilizadas y demandadas por los clientes son:

  • “Yo te vote, devuélveme mi voto”
  • “Ado, ado, ado… estas imputado”
  • “En Galicia los chorizos de cebolla… en el concello de chorizos hasta la p….”

Según nos cuenta Juan, la empresa con poco más de 2 meses de vida, ya tiene el cupo de recriminaciones hasta casi final de año ya cubierto, “eso se debe a a el grado de corrupción al que nuestros políticos han llegado, y sobre todo a la gran cantidad de tramas que se están descubriendo últimamente“, “por otro lado no descarto dar el salto a toda la comunidad gallega con un sistema de franquiciados, porque la verdad en Ourense ahora mismo estamos desbordados con tanto trabajo” …