in

“En plenos a lo bestia” nuevo reality show rodado en Ourense

Imagen del capitulo de hoy donde el Alcalde expulsa a una concejala con ayuda de la policía local.

La ciudad de Ourense está de enhorabuena ha sido elegida como sede central y lugar de rodaje del nuevo reality show que según los expertos batirá record de audiencias.
“En Plenos a los Bestia” un reality en el que todo vale y en el que la actitud de  “respeto” será penalizada entre los concursantes que la utilicen.
Arranque fulgurante del programa que ya ha vivido la primera expulsión.

La novedad de este reality se basa en que no encontraremos concursantes “frikis” y “casposos”, “cuerpos musculados” ni “chicas descocadas”. Los participantes de este programa de tele realidad recién estrenado esta misma mañana en Ourense son nada más y nada menos que los políticos gobernantes de esta ciudad.

El primer episodio rodado esta mañana en las instalaciones del salón de plenos del ayuntamiento de Ourense no ha tenido desperdicio alguno. El ambiente se ha ido caldeando poco a poco con las primeras descalificaciones de la mañana, hasta llegar un punto en el que el programa ha decidido con el voto del “alcalde” la primera expulsión.
La concursante expulsada ha sido Susana Gómez de Democracia Ourensana que se vio implicada en un “tiki taka” con la concursante Áurea Soto del PSOE.

Conoce a los participantes favoritos del público:

  • Agustín Fernández
    Alcalde de Ourense e imputado por unas adjudicaciones nada claras en una serie de obras en la ciudad.
  • Áurea Soto
    Edil de urbanismo e imputada en al menos 5 causas. La quita se la comunicaron mientras declaraba en el juzgado por la cuarta
  • Gonzalo Jácome
    Concejal de Democracia Ourensana acusado por el PSOE por vender instrumentos musicales al concello y diputación antes de ser concejal (tiene una tienda de instrumentos musicales).

Desde nuestra redacción iremos publicando resúmenes sobre los próximos capítulos, el reality pinta muy bien y ahora el tema que más preocupa a la audiencia es “¿Acabaran la legislatura?

Recuerda para apoyar a tu participante favorito en el concurso envía un sms con la palabra “SALVAR” al 702589654124