,

Encuentran un caimán en el váter de un bar de Ourense

Foto sacada por el vecino en cuestión con su móvil

Esta misma mañana sucedía, un cliente que accedía a los servicios de un bar de la zona del Couto encontraba dentro del inodoro del mismo una cría de caimán.

Después de enterarnos esta semana por todos los medios de comunicación nacionales que una vecina de Narón era mordida en el culo por una serpiente pitón cuando se encontraba haciendo sus necesidades en el baño de su casa, creíamos que lo habíamos visto todo.

La historia de la serpiente no dejaba indiferente a ninguna persona, y estamos bien seguros que después de escuchar tan temible caso más de uno miraría dos veces antes de sentarse en el inodoro ha hacer sus necesidades.
Sin embargo, esta misma mañana una historia mas rocambolesca si cabe, saltaba en nuestra redacción; un vecino de ourense se encontraba con una cría de caimán cuando acudía a los baños de un establecimiento a miccionar.

No me dio tiempo a nada” nos comentaba el señor que encontró al reptil, mientras se tomaba una tila. “El susto fue mayúsculo, entre en el váter y al prepararme para hacer un pis, escuche un ruido como de crujir de dientes y ahí estaba, con la boca arriba y abajo, menos mal que son alto que si no…

Una pareja del Seprona se acerca a toda velocidad hasta el establecimiento hostelero, sin éxito, dado que cuando llegaron el animal ya había escapado tubería abajo.

Las hipótesis no se han hecho esperar y las más reputadas apuntan a que podrían ser crías del caimán que un vecino vio en el río Barbaña en las inmediaciones de la Plaza de Abastos.
Algunos apuntan a que algún vecino lo tuviera en casa en cautividad y se le escapara, “eu non sei pero algún vecino del edificio comprame hasta 20 polos o mes” apuntaba la dueña de una carnicería cercana.

De momento, el establecimiento continua abierto y sus baños utilizables eso sí, en el de caballeros podemos leer un cartel que reza “ollo o cancodrilo“.