in

Encuestas Electorales: Descalabro del PP que pierde Concello y Diputación, D.O lista más votada e irrupción de «Tu Puta Madre»

Durante el día de ayer y 24 horas «non stop» Ourense Noticias realizó esta encuesta electoral con la irrupción de un nuevo partido en los datos sobre todo en horario de 02:00 a 06:00 de la mañana

Encuestas Electorales Ourense Mayo 2019

Domingo de encuestas electores sobre las municipales del Domingo 26 de Mayo. La Región, Voz de Galicia y Faro de Vigo publicaban hoy sus números sobre el posible reparto de votos para este próximo domingo.

No podíamos ser menos, y ayer los teléfonos de nuestra redacción echaban humo. 24 horas sin parar de llamar a vecinos de Ourense con una única pregunta ¿A quién va a votar usted el domingo 26 de Mayo?

Si bien las cifras iban llegando sin mucha sorpresa, no fue así a partir de las 2 de la madrugada donde la respuesta más común era «a Tu Puta Madre».

Después de leer y analizar los datos publicados por los 3 periódicos más importantes de Ourense nos arriesgamos a publicar nuestros datos, creemos que más fiables si cabe que los publicados por los supuestos «diarios serios» de nuestra ciudad.

Ya queda menos para el día D, y salir por fin de dudas de lo que deparará Ourense por cuatro años más.
Recordad que en nuestro medio solemos ser bastante visionarios y nuestras noticias de fantasía se han convertido más de una vez en realidad.

Hagan juego señores…