in

George Clooney se caso en Venecia porque en Ourense no le dieron los permisos

(foto original Telva). La ciudad se perdió el evento del año

Al parecer el manager del actor y el concello estuvieron en conversaciones para poder realizar el evento en la ciudad. Según el manager, la mujer de Clooney ( Amal Alamuddin) que visitó Ourense hace unos meses quedo prendada de nuestra ciudad, su casco histórico y las zonas termales.

El evento que contemplaba la formalización de el  enlace matrimonial en el concello, un gran banquete en un restaurante del casco histórico y una gran fiesta al aire libre en los alrededores de las termas de Outariz, no se llevo a cabo por falta de permisos del consistorio ourensano y fue finalmente trasladado a Venecia.

Ayer por la noche recibíamos un email de una persona vinculada al ayuntamiento ourensano con parte de las conversaciones que manager del artista y funcionarios del concello mantuvieron durante casi 2 semanas en un toma y daca que termino no dando los permisos correspondientes para celebrar el acto.

Según esta misma fuente los concelleiros implicados en la toma de decisiones se vieron sobre saturados con la posible repercusión, la infraestructura necesaria y la posible afluencia de visitantes a la ciudad, así como por otros detalles más díscolos, desechando en último momento la posibilidad de acoger dicho evento, así como perdiendo esta gran oportunidad de promoción de nuestra ciudad.

Menos mal que en un par de meses tenemos ya aquí el OUFF (Festival de Cine “Internacional” de Ourense) y en el que como cada año podremos ver a actores de renombre internacional en una interminable alfombra roja saturada de seguidores dispuestos a hacerse más de un selfie.