in

La Diputación negocia con el Real Madrid la camiseta para la temporada 17/18

Al parecer el viaje de Manuel Baltar a Madrid para acudir a la presentación del estudio sobre el turismo termal de España coincidiendo con la semi final de la Champions, incluía también una ronda de negociaciones con la directiva del Real Madrid para patrocinar la camiseta de este equipo para la temporada 2017/2018.

Ayer todos los medios se hacían eco de la denuncia de Democracia Ourensana sobre la extraña coincidencia de fechas entre los viajes institucionales del presidente de la Diputación de Ourense y partidos decisivos del Real Madrid.

Nada más lejos de la realidad. Al parecer se está estudiando el patrocinio de la camiseta del Real Madrid para la temporada 2017/2018 y la presencia de Baltar en el Bernabéu era obligada por este tema . Las negociaciones que están ya muy avanzadas,  prevén que el famoso equipo de fútbol sea escaparate de la provincia como destino turístico y termal a nivel mundial.

No han transcendido todavía las cifras de esta operación, ni el tiempo de duración, si sabemos que esta temporada 16/17 sera la última de contrato del actual patrocinador Fly Emirates.
Esperemos que la amistad que une a nuestro señor presidente y con el número 7 del Real puede hacer que la balanza se incline hacia la opción de Ourense para el patrocinio.

Como vemos la promoción de la provincia va viento en popa gracias a los acuerdos que gesta la Diputación y su presidente.
Primero fueron las camisetas que el actor Santi Rodríguez bajo el lema “Ourense Termal” lucia en la serie de televisión “Gym Tony“, el equipo de baloncesto COB – Ourense Provincia Termal, ahora la vuelta ciclista a España con el lema “Ourense Termal – Madrid“, para el año que viene el patrocinio del Real Madrid…

Incluso las malas lenguas dicen, que en el reciente viaje de Manuel Baltar a Estados Unidos, este, pudo estar negociando con representantes de la Super Bowl para que el año que viene en la final se sustituya el himno de Estados Unidos por “Ourense no solpor“.