in

La piscina termal de As Burgas inaugura su bar de Cócteles

Vista de la barra del bar en la piscina termal de As Burgas

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de exquisitos cócteles de prueba en la inauguración de este nuevo reclamo para turistas que combina aguas termales y combinados exóticos. Bajo el lema “Ourense tiene más que agua” se pretende crear un ambiente de vacaciones caribeñas en pleno centro de la ciudad.

La nueva iniciativa turística es aplaudida por varios expertos en el sector que consideran esta combinación de exotismo y aguas termales como “pionera y de larga proyección internacional“.

Esta claro que Ourense a nivel nacional es la ciudad con más recursos termales y la provincia interior con más proyección turística a largo plazo, pero en estos momento la necesidad de atraer turistas ya, hace que las cabezas pensantes encargadas de estos temas en las instituciones busquen ideas rápidas y frescas (aunque se trate de aguas termales).

Esta nueva iniciativa que sí tiene aceptación tendrá continuidad y posible ampliación va dedicada al turista del “todo incluido“, que buscan diversión, descanso y exotismo por un presupuesto cerrado.

La persona encargada de inaugurar el “Bar Termal” no comentaba “Los turistas del todo incluido buscan la mayor oferta de servicios siempre con el dinero justo para esas estancias, por lo que no descartamos en un futuro ofrecer otros servicios para incrementar la oferta y llegar a más posibles visitantes“.

Punto y aparte de la noticia, lo que esta claro es que Ourense cada vez se parece más a una “república bananera“. Los últimos escándalos de corrupción, las imputaciones, los juicios y los malos rollos entre los diversos partidos e incluso entre los propios del mismo equipo hacen que cada vez mas la ciudad se parezca a uno de esos países tropicales que nos muestran en las películas de bajo presupuesto de los domingos por la tarde.