in

La población de Ourense está siendo abducida

Dos ovnis sobrevolando el centro de la ciudad

¡¡¡Exclusiva!!! Descubrimos por qué hay tantas casas vacías en la provincia de Ourense.

Ayer por la mañana nos despertábamos con una noticia inquietante. En el Faro de Vigo publicaban una noticia que no estremecía “Ourense es la provincia española con mayor volumen de viviendas vacías“. Esta noticia despertó nuestro espíritu periodístico y a venturero y quisimos saber qué ocurría.

Apostados durante todo el día de ayer y esta mañana en sitios estratégicos de la ciudad, nuestros reporteros que cubrían la zona centro desde la azotea del Gran Hotel San Martin captaban esta increíble instantánea. Dos objetos no identificados sobrevolaban las inmediaciones del Parque de San Lázaro a primera hora de la mañana.

Lo que menos imaginábamos es lo que acontecía momentos después. Un rayo de poderosa luz bajaba desde una de las naves hasta la parada del autobús del parque y elevaba a una chica que estaba esperando el número 6 hasta una de las naves extraterrestres.

Segundos después desaparecían dirección Seminario Mayor, hasta perderlos en el horizonte. ¡Habían “abducido” a una aourensana ante nuestros ojos!

Más tarde mientras escribíamos esta exclusiva para todos nuestros lectores, atábamos cabos. Si en Ourense existe un 22,7% de viviendas sin ocupar es porque los extraterrestres se están llevando poco a poco a la población ourensana a otros planetas.

Sino… ¿Qué explicación tiene? ¿Quién iba a ser tan inteligente como para construir tantas viviendas en una provincia, que mes a mes va perdiendo habitantes? Ufff…, mientras escribo estas palabras un enorme escalofrió recorre mi cuerpo.

¿Y si ya están entre nosotros?. Y si, las instituciones y empresas que no crean ni un solo puesto de trabajo en la provincia, lo hacen para simular una supuesta emigración de la población, cuando realmente los están “abduciendo“.

Miedo me da, yo por si acaso ya me he hecho un casco de papel de aluminio, no vaya a ser que nos estén leyendo a distancia todos nuestros pensamientos.