in

La segunda parte de King Kong podría rodarse en Ourense

King Kong sobre el Hotel San Martín

Según las informaciones llegadas a nuestra redacción, esta mega producción cinematográfica podría haber elegido el Parque de Montealegre para el rodaje de los exteriores por su variedad en flora y su semejanza al Monte Karisimbi de la República Democrática del Congo.

Una nueva secuela de la mítica película “King Kong” rodada por primera vez en 1.933, podría estar apunto de empezar rodaje de la mano de uno de los más reconocidos directores del cine fantástico.

Dada la trama del guión que cuenta que el gorila gigante viaja de África a Londres por vía marítima y sufre un percance a la altura de la costa gallega, la empresa cinematográfica encargada del rodaje podría haber elegido Ourense para el rodaje de las mayoría del metraje a excepción de las imágenes de mar y playas que se podrían filmar en La Lanzada.

Incluso se habla de que también podría existir escenas del gran gorila por el centro de la ciudad y sobre el edificio San Martín como tributo a la mítica primera parte de este film histórico.

El rodaje que podría comenzar  en Agosto contará con 2 super estrellas de Hollywood para sus papeles protagonistas, entre los nombres que se barajan están Brad PittMatthew McConaughey para el protagonista masculino y Angelina JolieCharlize Theron para el papel estrella femenino.

De momento no tenemos confirmación oficial de que la multinacional del cine encargada de esta película haya contactado con el gobierno local para pedir los permisos y colaboración pertinente.

Por nuestra parte y desde nuestra redacción damos un diez a los guionistas por la elección de Ourense para este rodaje.
Las noticias que últimamente bombardean en los  medios sobre la corrupción de nuestros gobernantes; y el caciquismo reinante . La similitud con un país del tercer mundo en materia de trabajo e infraestructuras y las altas temperaturas en verano hacen sin duda de Ourense un lugar idóneo para representar a una ciudad africana.

Bienvenidos a la República Democrática de Ourense.

google plus FranAgradecer públicamente a José F. el montaje fotográfico para ilustrar esta noticia.