in

Flipo

Los viajeros que utilicen la futura estación de tren no se mojarán al coger el taxi

Sin duda la gran novedad de la futura estación de tren de Ourense, es que, los viajeros podrán coger un taxi sin mojarse cuando llueva en la ciudad. Tampoco les dará el sol de lleno gracias a un innovador sistema de “tejaditos”.

Una estación de tren diseñada por el prestigioso arquitecto “Norman Foster”, eso es lo que Ourense tendrá en un futuro. Qué suerte!!! Qué alegría!!! Qué diseño más vanguardista!!!

¿Cuáles son las novedades de la futura estación de tren de Ourense?
Pues basándonos en el diseño de la misma, la gran estructura contará con “tejaditos” por todos los lados.
El edificio seguirá siendo el mismo por lo que parece en los photoshop del proyecto.
Las vías también seguirán siendo las mismas por lo que parece.
La estación de autobús ocupará las instalaciones del parking actual, ¿y el parking? pues parece que no va a haber parking.

Estamos seguros que ni el señor Foster, ni por lo que parece los señores concejales del PP de Ourense han tenido nunca que llevar o recoger a ningún pasajero en su coche particular.
No han tenido que dar vueltas como un loco, porque el parking estaba al completo. No han tendido que hacer filigranas en doble fila, para poder recoger un pasajero cargado con una pesada maleta. Y sobre todo, no han pasado en hora punta por las inmediaciones de la estación de tren.

Si ya hay ocasiones en las que la zona se colapsa o satura de tráfico, ¿cómo van a hacer cuando vengan los “millones” de visitantes que esperan en la ciudad una vez que el dichoso AVE llegué hasta Ourense en condiciones?.

Quizás cuando el tren llegué por fin a Ourense, y tras años de cambio climático, estos “tejaditos” nos salven la vida, y paren las dañinas radiaciones de los rayos solares.