in

Los Waterboys actuarán en Septiembre, gratis y en las termas

El buen rollo entre representantes del grupo de folk rock y las instituciones ourensanas es tal, que el grupo podría pasar a ser embajador de Ourense, pasando a llamarse “The Thermal WaterBoys”.

El grupo que no actuará en las fiestas de Ourense por un “tecnicismo” (manera políticamente correcta de llamar a una metedura de pata, o una mala gestión) podría actuar el mes de Septiembre en uno de los recintos termales con el río Miño como escenario y con entrada gratuita.

Que mejor forma de poner esta ciudad en el mapa que los “chicos del agua” sean los embajadores de la promoción termal. Para ello según nuestras fuentes personal de la Diputación de Ourense está negociando un posible cambio en el nombre del grupo, pasándose a llamar “The thermal waterboys” o en “espanis” “Los chicos del agua termal“.

Antecedentes de esta gran idea promocional son: el videoclip de “Alejandro Sanz“, el videoclip de “Enrique Iglesias” y las camisetas “Ourense termal” que el actor “Santi Rodríguez” luce en la serie de humor “Gin Tonic“, alguno de estos últimos se debió de tomar la gran cabeza pensante de la promoción de la provincia al pagar por esta campaña de publicidad.

El que el grupo escocés se haya caído del cartel de las fiestas de Ourense es simplemente la gota que colma el vaso en las grandes fiestas que la ciudad lleva “sufriendo” durante varios años, pero bueno eso es otra historia y otro día hablaremos de ella…