in

Messi podría jugar en el C.D Ourense en la temporada 2016/2017

¿Leo Messi posible rojillo?

La noticia arrancaba en una conversación a micrófono cerrado tras una entrevista radiofónica en una emisora deportiva catalana. Messi hablaba con  su entrevistador a cerca de sus planes futuros y su carrera deportiva.

Los medios de comunicación más importantes del panorama deportivo se hacían eco ayer en sus ediciones digitales de este pequeño desliz de Leo Messi a micrófono cerrado.

Según el equipo de prensa del “club culé” contactado por nuestra redacción, no hay nada claro sobre este anuncio y el club no emitirá ningún comunicado oficial de momento sobre este rumor hasta que la junta directiva se reúna con el astro argentino.

Al parecer todo comenzó con una charla distendida entre el locutor  de la cadena deportiva amigo personal de Leo Messi. El jugador hablaba del futuro de su carrera deportiva, su infancia en Argentina y sus abuelos paternos.

Su abuelo paterno le acompañaba de pequeño a los partidos de fútbol y siempre a ejercido de entrenador personal y manager del “balón de oro” hasta su salto a la fama y los clubes internacionales. Leo que siente adoración extrema por su abuelo, el cual tiene orígenes gallegos (nació en Rivela), quiere homenajear y cumplir un sueño frustrado de juventud de  su abuelo, jugar y representar a la ciudad de Ourense en el deporte rey.

Don Eusébio que así se llama el abuelo de Messi parece ser que ya pudo dar una pataditas al balón en la antigua Unión Deportiva Orensana fundada en 1.942, pero por problemas económicos tuvo que emigrar a Argentina dejando atrás su gran afición y el club de sus amores.

Leo Messi según estos rumores podría venir cedido por el  Barsa por una temporada y algunas fuentes apuntan a que esta clausula ya existía en el primer contrato con el club culé.

Fuentes del C.D Ourense consultadas por nuestra redacción no hacen comentarios sobre el rumor y nos emplazan a esperar acontecimientos. Seguiremos informando…