in

Nuevo Seat Ourense para la primavera del 2.015

Vista trasera del Seat Ourense "Thermal Edition"

Parece que el acuerdo de promoción de la marca Ourense estaría casi listo para dar nombre a un nuevo modelo de Seat.
El Seat Ourense dispondrá de 3 tipos de carrocería incluyendo una versión descapotable denominada FSC.

Un acuerdo para promocionar la marca Ourense se ha estado gestando a lo largo del pasado año con la intención de que uno de los nuevos modelos de Seat lleve el nombre de la ciudad.

Todos sabemos que Seat ha sido siempre conocida por poner a sus turismos nombre de ciudades española: León, Córdoba, Ibiza, Marbella son claros y archiconocidos modelos de la marca.

El nuevo Seat Ourense, estará posiblemente disponible en tres tipos de carrocería; sedán, cupé y cabriolet.

La versión sedán será la opción más lujosa y contará con un motor V6 de 285 c.v y todo tipo de detalles en equipamiento, asientos de cuero, llantas, navegador de abordo, cámara trasera, conexión a internet y una lista interminable de comodidades. Esta versión se comercializará bajo la denominación  “Marrón Glacé Evolution

La versión “Thermal Edition” será la de aspecto más juvenil con una carrocería copé y equipada con motores 2.0 de gasolina y diésel. Como equipamiento un novedoso sistema de suspensión inteligente para evitar socavones y parcheados. Un modelo sin duda ideal para conducir por calles de nuestra ciudad como la calle Concejo (recordamos que hace unos meses un automóvil volcó por estos motivos en esta calle).

Por último la versión descapotable de 2 plazas y diseño deportivo llevará la denominación de “FSC” (Fai un sol de carallo).

Informo:  Un forofo de Seat e incondicional fan de su mítico Seat 1430.