in

Núñez Feijóo fotografiado con Mickey Mouse

 Los medios piden a Feijóo explicaciones sobre estas supuestas fotografías con el ratón Mickey.

Hace unos días las ediciones digitales de los periódicos “El Dumbo” y “El Parchís” encendían la polémica publicando unas fotografías en la que se veía al presidente de la Xunta de Galicia, Núñez Feijóo en compañía del archiconocido Mickey Mouse.

No tardo ni un minuto la oposición en pedir las pertinentes explicaciones al presidente por estas fotografías en las que quedaba clara la amistad entre ambos personajes. Los más críticos con la imagen incluso hablaban de pedir la dimisión del mandatario.

Feijoo que no salía de su asombro por el revuelo montado por las instantáneas respondía a la presión popular con un, “simplemente son fotos“, sin darle más importancia a este tema.  Algunos miembros del PSOE le han recordado al señor Feijoo que cuando Anxo Quintana fue pillado en unas fotos con el Pato Donald, el mismo pidió la dimisión de Quintana.

Tanto el BNG como el PSOE están estudiando la posibilidad de  pedirle formalmente a Núñez Feijóo que dimita por este escándalo. Tampoco el presidente de la Xunta está siendo muy agraciado con sus declaraciones, ayer precisamente, a la pregunta de si la fotografía había sido tomada en Disneyland Resort o Disneyland París se limito a contestar “no lo recuerdo, lo único que sé es que había muchos niños, globos de colores y payasos“.

La polémica está servida, miembros del PP ya están hablando de que el hecho es parte de un posible chantaje o una operación de acoso y derribo hacia el presidente gallego.