in

Me Parto Enamorado

Ourense Noticias podría ser adquirido en breve por La Región

Esta decisión empresarial viene dada sobre todo por que, entre tanta publicidad que incluye su edicción en internet, no les queda sitio para escribir las noticias.

Según fuentes cercanas al diario ourensano la cúpula directiva podría estar negociando un acuerdo de compra por el que la web “ourensenoticias.com” pasaría a formar parte del grupo La Región.

Los puntos más importantes para esta compra son los de conseguir más presencia en internet, más lectores virtuales y como no más espacio para escribir noticias, dado que la web del diario ourenano apenas tiene huecos donde poner las noticias debido a la gran cantidad de publicidad que abarrota el diario online.

Ventanas emergentes, publicidad a toda pantalla, fondos publicitarios, decenas de banners, vídeos publicitarios incrustados en las noticias, otros volando por la web, redirecciones no deseadas… son algunos de los formatos que atiborran la página web del diario ourensano.

Señores de La Región desde cariño y la admiración de llevar 107 años sobreviviendo con un diario en una provincia tan pequeña como esta, les animamos a que ahora que han descubierto internet no conviertan este legado en una feria.