in

Me Parto Flipo

Paixón por Ourense nuevo partido de Baltar para luchar por la alcaldía de Ourense

Ante la inminente perdida de votos de PP ourensano, Baltar se desmarca y presenta a toda prisa unas nuevas siglas para concurrir a las elecciones en Ourense ciudad.

Según las últimas encuestas publicadas el PP ourensano podría obtener entre 4 y 5 concejales en las próximas elecciones del día 26 de Mayo. Esto ha hecho que el actual presidente de la Diputación de Ourense se desmarque del partido popular creando sus propias siglas PPO (Paixón por Ourense) para intentar lograr la alcaldía de la ciudad, en un intento por no perder cuota de poder entre los ourensanos.

 

José Manuel Baltar se presentaba anoche en el Parque de San Lázaro pegando los primeros carteles de la campaña.

 

Este movimiento ha dejado boquiabiertos a propios y extraños, esta misma mañana, Baltar daba una rueda de prensa presentando sus siglas y las personas que le acompañaran en esta nueva «locura». Entre los puestos de salida hay varias personas relevantes de la empresa ourensana, a demás de personas de su gabinete de confianza.

Entre los rumores escuchados esta mañana tras la presentación de Baltar, algunos llegaban a decir que Cristiano Ronando podría ir de número 3, pero parece que el portugués no pudo empadronarse a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *