in

Exclusiva: La prueba caligráfica de Bárcenas

Prueba calaigrafica de Barcenas (click para ampliar)

La policía constata que la letra de los papeles de Bárcenas es de Bárcenas. ¿De quien iba a ser?, sino, no serían sus papeles.

Los peritos policiales constataron ayer que la letra de los “papeles de Bárcenases la letra del Sr. Luis Bárcenas. Con esto queda claro que los famosos “papeles” los escribió el personalmente, o, en caso contrario alguien que imita muy bien su letra.

Nuestro equipo de investigación ha tenido acceso a la prueba caligráfica en la que se demuestra que el ex tesorero escribe perfectamente y no se sale ni un milímetro de los renglones provistos en la prueba para albergar la letra del supuesto creador de la contabilidad B del PP.

Analizando la grafía por un experto, llegamos a la conclusión que el Sr. Bárcenas es un hombre seguro de sí mismo, que sabe lo que se hace y que no le tiembla el pulso, sea cual sea el momento en el que se encuentre. Este hecho lo corrobora que estando imputado y siendo investigado, y teniendo numerosas cuentas embargadas, este mes “el puto amorecibió una transferencia de 132.051€ desde Londres de uno de sus testaferros.

Otro de los aspectos a resaltar en este análisis grafológico, es el énfasis con el que escribe la letra”C“, en ellas se aprecia un rasgo de carácter fuertemente marcado y que resalta sobre las letra “A” y “B”.

Según expertos consultados este rasgo en la “C” podría llevarnos a suponer, que podría existir otra contabilidad con esa letra.

Permaneceremos atentos a los próximos hechos sobre este caso que se está convirtiendo para muchos en una telenovela de final imposible. Y en la que hoy y después de más de tres meses de episodios cualquiera todavía podría convertirse en el  malo de la serie.