in

Queremos regalarle al Concello una señal indicativa, colabora!!!

La señal, de gran tamaño, se colocará indicando la entrada al aparcamiento de las termas de O Muiño y Outariz.

Foto cartel La Voz de Galicia

Son numerosas las quejas de los vecinos y visitantes sobre las malas indicaciones para llegar hasta las termas de Ourense. En especial las indicaciones que se encuentran en la nacional 525 (antigua carretera Ourense – Vigo).

Es muy fácil pasarse la entrada al aparcamiento de las termas, o no llegar a el, cogiendo la autovía que va a Vigo, o en el mejor de los casos no ver la pobre indicación casera existente y acabar en Untes.

Por ello, desde Ourense Noticias, llamamos a la colaboración ciudadana para comprar entre todos una señal bien grande indicando la entrada a dicho aparcamiento. En palabras técnicas, vamos a hacer un “crowdfunding” para que todos podamos colaborar en la compra de esta señal indicativa.

Para ello, hemos repartido unas huchas al más puro estilo “domund” por los locales del casco viejo (zona vinos), donde podréis a portar vuestras colaboraciones, por favor, “solo monedas y billetes sin marcar“.

¿Tanto cuesta una puñetera señal en condiciones? Tanto turismo, tanta promoción, tanto llenarse la boca con el termalismo y ¿no hay dinero para una p*** señal?

En fin Serafín…