in

Reivindicación FEMEN en Ourense

La femen ourensana reivindicando los derechos de la mujer

La estatua de la Alameda apoya de esta manera las reivindicaciones sobre el aborto.

Esta claro que al ritmo que vamos muy pronto España volverá a una época oscura y primitiva; en la que perdida del estado de bienestar, el derecho a reunión, la libertad de expresión y otras muchas virtudes que años costo reunir, poco a poco se van recortando y perdiendo.

El futuro próximo cada vez se parece más a los primeros episodios de la mítica serie “Cuéntame“, ya solo nos falta que las televisiones vuelvan al blanco y negro y en los pocos cines que quedan pongan el “no-do“.

A la última, hay que sumar la manía del sr. Gallardón por modificar la famosa ley del aborto, volverla si cabe más antigua y retrógrada de lo que era antes de ser modificada.

Movimientos como las femen nos recuerdan día a día en los medios “que la mujer debe de decidir“.
Son criticadas, pero día tras día son portadas de periódicos y telediarios y todo por su forma de reivindicar. Esto mismo debió de pensar la estatua de la alameda que hoy por la mañana lucia este vistoso eslogan…

Esperamos que su reivindicación duré y perdure, y no aparezca cualquier día  con un jersey de ganchillo para tapar sus senos , esos mismos con los que las activistas de femen “escandalizan” a los pilares más conservadores de la sociedad.

Una cosa si es cierta y es que, sí el sr. Gallardón pudiera viajar en el tiempo, estamos bien seguros de que la época del “destape” y el comienzo del “topless” jamás hubiera tenido lugar en España.