La estatua de la Alameda apoya de esta manera las reivindicaciones sobre el aborto.
Esta claro que al ritmo que vamos muy pronto España volverá a una época oscura y primitiva; en la que perdida del estado de bienestar, el derecho a reunión, la libertad de expresión y otras muchas virtudes que años costo reunir, poco a poco se van recortando y perdiendo.
El futuro próximo cada vez se parece más a los primeros episodios de la mítica serie «Cuéntame«, ya solo nos falta que las televisiones vuelvan al blanco y negro y en los pocos cines que quedan pongan el «no-do«.
A la última, hay que sumar la manía del sr. Gallardón por modificar la famosa ley del aborto, volverla si cabe más antigua y retrógrada de lo que era antes de ser modificada.
Movimientos como las femen nos recuerdan día a día en los medios «que la mujer debe de decidir«.
Son criticadas, pero día tras día son portadas de periódicos y telediarios y todo por su forma de reivindicar. Esto mismo debió de pensar la estatua de la alameda que hoy por la mañana lucia este vistoso eslogan…
Esperamos que su reivindicación duré y perdure, y no aparezca cualquier día con un jersey de ganchillo para tapar sus senos , esos mismos con los que las activistas de femen «escandalizan» a los pilares más conservadores de la sociedad.
Una cosa si es cierta y es que, sí el sr. Gallardón pudiera viajar en el tiempo, estamos bien seguros de que la época del «destape» y el comienzo del «topless» jamás hubiera tenido lugar en España.