in

Me Parto

Ronaldo embajador de la Ribeira Sacra en Italia

Un equipo de investigación de nuestra redacción descubre la visita de incógnito realizada por el astro del fútbol a la provincia

Acompañado de Baltar en todo momento, la ex estrella del Real Madrid, visitó la provincia hace escasos días.

La visita relámpago de 2 días contó con un importante despliegue de medios para garantizar la seguridad y privacidad del jugador de fútbol. Carreteras de la Ribeira Sacra cortadas, controles y un helicóptero sobrevolando el cañón del Sil fueron algunas de las medidas tomadas.

Al parecer la visita se vincula a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se convierta en embajador de la Ribeira Sacra en Italia por ser su actual ubicación tras fichar por la Juventus tras su despedida del club merengue. Ronaldo pasaría a hacer labores de promoción turística en los medios de comunicación italianos potenciando de esta manera nuestra querida y desconocida Ribeira Sacra.

Cristiano, se alojo en uno de los hoteles más reconocidos del entorno de la Ribeira, donde pudo relajarse de tan ajetreado viaje en sus instalaciones de SPA.

Todos conocemos la devoción del presidente de la Diputación por el jugador portugues, podemos encontrar muchas fotos de Cristiano en los perfiles sociales de Baltar y como no una cosa llevó a la otra y nos encontramos con este movimiento mediático que todavía no ha sido publicado oficialmente. Quizás estén esperando a una confirmación por parte del manager de Cristiano o el visto bueno del club italiano para compaginar la publicidad.
Sea, como sea, nuestro equipo de redacción se enteró de la visita y la hace publica. Ronaldo entre otras cosas disfruto de un paseo en catamarán por los cañones del Sil, visita a un par de bodegas de la zona y degustar platos típicos de la gastronomía ourensana.

Veremos en que queda todo esto, ¿nos encontramos ante una gran amistad entre Ronaldo y Baltar?.¿Una nueva idea maravillosa de promoción? ¿Simplemente un par de selfies?
El fútbol los une, Cristiano es una experto en marcar goles, y Manuel es un experto en lanzar balones fuera.