in

Me Parto

Secuestrado un Cisne Negro en el Jardín del Posío de Ourense

En exclusiva la nota de secuestro!. Esta mañana nuestra redacción recibía una nota de rescate de los posibles secuestradores. del

Sorpresa mayúscula en el insólito caso del robo de un cisne negro en el jardín del Posío de Ourense. Esta mañana al llegar a nuestra redacción, nos encontramos con lo que parece ser un anónimo de los ladrones, ahora por lo que parece, secuestradores.

En ella exigen el típico rescate para volver a ver con vida al animal, pero no piden dinero, piden inminente dimisión del alcalde de la ciudad.

Nota de los secuestradores

Este cisne, así como el resto de aves que encontramos en el jardín del Posío son propiedad del concello de Ourense y parece ser, que a provechando esta propiedad los secuestradores quieren hacer fuerza para lograr un dimisión del alcalde de la city.

El anónimo recibido está siendo analizado por varias fuerzas de seguridad para intentar encontrar alguna pista o rastro que lleve hasta los secuestradores de este ejemplar de Cygnus atratus“.

Ahora la pelota está en el tejado del concello. ¿Dimitirá el alcalde para salvar al cisne? ¿Volveremos a ver al cisne con vida?.
Estas y otras preguntas están en el aire, seguiremos informado.