in

Un coche vuelca en la calle Concejo

Fotografía tomada desde el lugar de los hechos

El mal estado del firme ha podido ser la causa de este aparatoso accidente.
Algunas compañias de seguros se niegan a asegurar a conductores que circulen por esta calle.

Eran cerca de las doce de la mañana cuando el vehículo que circulaba por la calle Concejo inexplicablemente salia volando por lo aires y aterrizaba boca a bajo sobre el firme adoquinado de esta céntrica calle de la capital ourensana.

Todavía desconocemos la causas precisas de este aparatoso accidente pero según fuentes cercanas, todos los indicios apuntan a que el coche pudo entrar en estado de “reboting” por un cumulo de circunstancias favorables para este extraño fenómeno y terminar de esta lamentable forma.

Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, ninguno de los ocupantes han resultado heridos eso sí, el susto monumental no se lo quita nadie. Menos mal que el centro de salud de Concejo esta al lado y enseguida los profesionales médicos han atendido al conductor en plena crisis de ansiedad.

Algunos testigos aseguran que el coche se ha levantado en el aire girando sobre si mismo varias veces; “nunca antes vi cosa igual, parecía que le hubieran puesto un bomba” aseguraba un pensionista que estaba en las puertas del hogar del jubilado de esa misma calle.