in

Un socavón a punto de tragarse un taxi en el Parque de San Lázaro

Uno de los taxis que tienen parada en el Parque de San Lázaro de Ourense estuvo a punto de ser engullido por un gran socavón esta mañana, producido por el mal estado del firme. El incidente se saldó sin heridos pero con cuantiosas pérdidas debido a los daños que sufrió el coche en su parte delantera.

Que el firme de la rúa Parque San Lázaro y Bedoya no está en buen estado creo que lo sabemos todos, aquellos conductores que nos vemos obligados a pasar día si y día también por estas calle céntricas de la ciudad, sufrimos en nuestros vehículos y cuerpos el mal estado del firme cuando pasamos por estas vías.

Suspensiones que sufren, ruedas que se golpean con los cráteres adoquinados, movimientos bruscos que te despiertan por la mañana temprano, todo esto y mucho más constituye la experiencia de circular por la calle San Lázaro.

No queremos imaginar lo que sufren nuestros amigos taxistas y sus herramientas de trabajo. Es tercermundista que en pleno centro de esta “segunda ciudad europea en materia de termalismo” tengamos que lidiar con estas infraestructuras tan deficientes.