in

Me Parto Qué Carallo!

Una ley de 1.898 del Concello de Ourense, en desuso, pero todavía vigente obligará a los bañistas de Oira a llevar bañador largo

La ley todavía vigente y no modificada, obligará a todo bañista que se acerque a las piscinas de Oira a respetar un código ético y de buen gusto en el vestir, para poder disfrutar de estas instalaciones.

Los hombres llevarán bañador de una pieza por encima de la rodilla cubriendo el torso por completo y acompañado de sombrero de paja. En el caso de las mujeres el gorro será de tela y no podrán llevar escote de más de 12 centímetros, siendo el conjunto de 2 piezas y nunca mostrando más allá de la pantorrilla.

Facebook está que arde después de que 2 vecinas ourensanas se bañaran en “topless” el pasado día 20 de Junio en las instalaciones de Oira.(enlace a la polémica).

Al parecer un grupo de bañistas se sintieron ofendidos en su decoro, al ver cómo estas chicas se sumergían en las piscinas sin portar prenda alguna en su torso, dejando ver claramente sus “TETAS“.

Las personas ofendidas han tomado cartas en el asunto y comprobando que el concello si regulaba hace más de 100 años la vestimenta adecuada para las zonas de baño de la ciudad, han obligado de esta manera al ente público, a volver a instaurar una antigua ley que no ha sufrido modificaciones en más de un siglo.

Cómo esta la sociedad ourensana, Dios nos pille confesados, vamos a arder todos en el infierno!