in

Una marca de cerveza australiana podría patrocinar al candidato del PSOE

La marca australiana de cerveza “Victoria Bitter” podría estar interesada en que Vázquez Barquero fuera alcalde de Ourense.
La pasión por el rugby del candidato ourensano y la presentación de su marca electoral “VB” han causado furor entre los creativos publicitarios de la marca de cervezas que en breve podrían grabar un spot publicitario en la ciudad.

Los caminos del señor son son inescrutables. Quien le iba a decir al candidato del PSOE a la alcaldía de Ourense que una marca de cervezas allende los mares (victoriabitter.com.au) se iba a fijar en él para su nueva campaña publicitaria en el continente australiano.

Según se comenta, noticia no confirmada por nuestra redacción todavía, parece que el acuerdo depende de lo que este domingo acontezca en las urnas, si Barquero sale elegido alcalde el cache de este contrato publicitario podría llegar a las seis cifras, mientras que si el grupo socialista no consigue la mayoría la cifra podría ser mucho menor.

Mucho debería de aprender de estos australianos el equipo creativo de Vázquez Barquero, que lo está bordando en estas elecciones, primero fue el WSHAP participativo (608 479 745 no está operativo hace muchos días) donde los vecinos de ourense podían hablar con el candidato y hacerle llegar sus preocupaciones.
Hace escasos días pudimos verlo en los medios de prensa luciendo su camiseta roja con la marca “VB” al más puro estilo “súper héroe” y salvador de Ourense.
Bueno, luego lo imputan y no dimite. Este punto es más perdonable, es algo típico de la group política española.

En fin, tendremos que esperar al domingo para ver que pasa en las urnas, eso sí, en la redacción lo haremos tomándonos una o dos cervecitas bien frescas eso sí, de la tierra “vivamos como galegos”, ¡coño eso es del Gadis!.