in

Una Seta gigante enfrenta a un vecino con la Diputación

La Seta de la discordia

La seta gigante que podría llegar a los 7 kilos, tiene el tallo en la finca del vecino, mientras su sombrero inclinado por el propio peso del hongo esta en los lindes de la finca de la Diputación.

Una historia disparatada llegaba esta mañana a nuestra redacción. Al parecer un vecino de un pueblo cercano a la capital está en guerra con  la Diputación de Ourense.

Los motivos del enfado de este vecino vienen a raíz del descubrimiento de una seta gigante por parte de una brigada de la Diputación que realizaba trabajos de desbroce en una de las fincas que la institución tiene en propiedad en las inmediaciones de la capital.

El curioso caso es, que el tallo de tan descomunal seta se encuentra plantado en la finca colindante perteneciente a José Rodríguez un vecino de 78 años , mientras el sombrero cuelga sobre la finca de la entidad ourensana que se siente propietaria de dicho “cogumelo“.

Estoy seguro que quieren quedarse con la seta para financiar ilegalmente alguna comida o celebración“, afirma José mientras cubrimos la noticia.

Esta mañana agentes de la policía local precintaban el perímetro del hongo, mientras José hacia guardia en la finca de su propiedad acompañado de su abogado que presentara en próximas horas una denuncia por apropiación indebida.