in

Vienen a visitar la ciudad de Ourense y acaban en Dinamarca

Mapa de Odense en Dinamarca

Una familia que venía a la ciudad de vacaciones acaba en Dinamarca por un error con el GPS.

Esta rocambolesca historia transcendía a los medios de prensa esta misma mañana, al parecer una familia que quería viajar a Ourense para pasar las vacaciones de Verano acabo a 2.700 kms de distancia.

El matrimonio y sus dos hijos adolescentes terminaron viaje en la ciudad de “Odense” en Dinamarca, al parecer un fallo al teclear la ciudad en el GPS les alejo considerablemente de nuestra ciudad.

El problema principal de este gran error se debió a que el padre de familia no utilizo el topónimo oficial de “Ourense” pasando a marcar en el GPS el antiguo “Orense” y cometer el gravísimo error de confundir una D por una R.

El hombre que ha sido entrevistado por nuestra redacción no asimilaba todavía el error:

La verdad, es que el viaje se nos hizo eterno, pero como mi mujer y yo nos turnamos para conducir no nos dimos cuenta de que nos desviamos de la ruta. No solemos salir mucho de viaje y de la meseta para arriba para nosotros es un mundo desconocido

“Lo peor del viaje sin duda es cuando perdimos la cobertura del móvil 300 km antes del destino, ¿usted sabe lo que es aguantar a dos adolescentes sin wasap ni facebook durante 300 kms?. No se lo deseo a nadie.